jueves, diciembre 20

Mediocampista

Los mediocampistas ,como yo, no somos ni buenos ni muy malos tanto en la escuela como en el fútbol y como en la vida. No sabemos en que sobresalimos. El mediocampista es el que eternamente duda. Duda entre ir al área contraria o a la propia. Duda de si arriba o abajo, en todos los aspectos. Duda cuando hace la pausa, cuando frena la pelota y analiza las opciones de pase en lugar de dárselo al primero que ve libre. Duda cuando hay dos compañeros libres. ¿Se la doy a Carmelo? Y sí, esta solo. Uhh Lucas esta solo, mira me la esta pidiendo se la doy a él sino después me va a putear....pero Carmelo se merece que se la pase, esta solo aparte no se la paso nunca y él siempre me la devuelve, si se la tengo que pasar a Carmelo no es justo que se la pase a Lucas sólo para que no me putee, Carmelo se la merece porque nunca dice nada El mediocampista siempre duda. Estoy podrido de que en casa me pregunten que quiero comer. ¿No pueden elegir ellos? ¿Tan difícil es? El mediocampista duda. Siempre duda entre pasar la pelota o patear al arco. El problema de patear es que si no es gol hay que ir a buscar la pelota. El mediocampista siempre duda. Les decía que los mediocampistas estamos siempre en el punto medio, hay decisiones que son muy difíciles, por ejemplo las mujeres son un gran problema, siempre pasa lo mismo, los delanteros se quedan con las más lindas y los defensores se arreglan con cualquier cosa, pero nosotros los mediocampistas no sabemos que hacer. No sabemos si conformarnos con esa chica que esta todo el día detrás nuestro pero no nos gusta ni un poquito o intentar el milagro de conquistar esa rubia que nos vuelve locos. Somos mediocampistas, no sabemos que somos, no somos ni los unos ni los otros, ni extranjeros porque nacimos acá, ni argentinos porque nuestros viejos son europeos ni buenos ni malos, ni genios ni boludos, ni habilidosos ni rústicos, ni ricos ni pobres, ni duros ni llorones no sabemos en que sobresalimos, no conocemos nuestras capacidades ni limitaciones. La historia siempre termina mal porque un día jugando a la botellita la rubia te da un beso en el cachete pero muy cerca de la boca entonces ante la evidencia por una vez no dudas y vas por la rubia pero resulta que ella agrandada te corre la boca y te pega un bife por desubicado, por engreído, por atreverte a pensar que ella podía llegar a estar con vos, cómo te vas a olvidar que sos un mediocampista, que eso no es para vos. Y así te quedas sin nada porque la otra, la que antes te perseguía cuando vio que vos ibas por la rubia se puso de novia con un defensor que dejo el fútbol y ahora se la pasan todo el día a los besos en el banco de la heladería. Y se divierten entrando una y otra vez a tomar el agua helada del bebedero. ¿Por que es tan rica el agua de bebedero de heladería? ¿Es más rica el agua del bebedero que la Coca Cola?
¿Y si te quedas con la que te persigue todo el día? ¿Sabes lo que pasa? Seguro, pero seguro eh, que al final la rubia estaba con vos, que si insistías un poquito te la quedabas seguro. Pero no. Vos dijiste soy mediocampista esa mina es para un delantero, que voy a ir a hacer yo con ella, voy a pasar vergüenza, seguro que me rebota. Pero claro ahora te enteras que no era así, que la rubia estaba con vos, porque eras sensible y no eras agrandado, pero ya es tarde, ya estas con ese plomazo encima. Cuando los mediocampistas hacemos pan y queso perdemos como media hora de partido, nos cuesta mucho elegir a los jugadores para nuestro equipo , hay que evaluar demasiadas cosas en muy poco tiempo, hay que ver quien juega mejor, quien es más amigo, si alguno te va a regalar algo porque lo elijas primero, si alguno se va a poner mal si no lo elegís, si la pasa o es muy morfón, en fin muchas cosas…Somos mediocampistas, se supone que estamos en el medio del campo, yo no estoy tan seguro no se si prefiero el campo o la ciudad, en el campo podes andar a caballo, ordeñar las vacas, acostarte a dormir la siesta en el pasto pero en cambio en la ciudad hay mucha más gente, podes jugar más al fútbol por ejemplo y estas más cerca de todo, ¿ Que es más lindo la soledad o la compañía? Esta bueno estar solo y que nadie te diga nada, podes hacer lo que queres pero también te aburrís un poco por eso esta bueno estar con gente, ah pero después se terminan siendo un montón y es incómodo sí ya fue se la doy a Lucas porque sino me mata….Uh no!!!, otro gol de contragolpe…..

4 comentarios:

César Ferri dijo...

Llegué a tu blog por medio de algo que, creo, compartímos: el bielsísmo.
Está muy bueno tu blog.
Si querés, pasá.
Muy buen 2008 para vos!
César Ferri

Perso dijo...

¿Bartolo se murió o ahora ya no comparte sus depresiones? ¿Habrá dejado de hacer Bartoleadas?¿ Estara más feliz?
Bartolo reaparece, el staff de esta página y todos tus admiradores más ocultos que anonimos te estamos extrañando...

Anónimo dijo...

Che buenisimo... me hiciste olvidar por un rato mis problemillas. Me gusto esto... Gracias.

un mero individuo dijo...

Hoy me pasa algo raro, no se que clase de jugador soy, seguramente entonces soy mediocampista. Se puede ser mediocampista suplente?