martes, diciembre 18

Puta de Mierda

Andate a la reconcha de tu madre. Hija de puta. Turra de mierda. Me chupás un huevo basura quién mierda te creés que sos puuuuuta, andate a la concha de tu madre cabeza de termo tus pelos horribles apestan, apestan hija de puta lavate la cabeza alguna vez en tu vida o cambiá de shampoo urgente infeliz pelotudita tremenda hija de puta sos, quién te enseñó a mentir así, quién te dijo que estaba bien que no importa si cagás a la gente. Una poesía te voy a hacer. Va a empezar con “tus giros me están dando vuelta”. Te la voy a escribir en un papel muy lindo en un cuaderno de tapa dura. Y te lo voy a meter por el orto. Me escuchaste infeliz. Ya sé que no. Pero hacé de cuenta que me escuchás puta, por lo menos eso. Vení para acá, que vas a participar de esto. Hola Agustina. Hola Bartolo como estás, te extrañé mucho. Yo no Agustina, nada de nada, ¿Agustina te llamabas no? jajajaja, me he olvidado de vos por completo. Ay no Barto, ¿cómo te olvidaste de mi? si yo te quiero tanto pero tanto perdoname Bar perdoname por favor me equivoqué te quiero a vos a vos, no al otro. Ahora no Agus, es demasiado tarde para pedir perdón, ya estoy enamorado de otra, y soy muy feliz, muy feliz, vengo de tener sexo con ella, en posiciones que vos no vas a poder hacer ni con quince años de yoga, ella me da más, es así de fácil, lo nuestro no iba, lo sabemos los dos, lo tenemos muy claro, es más, si no me dejabas por otro te iba a decir que no nos veamos más. No Bartolito no me digas eso te quiero te quiero te amo, dame un beso. Bueno está bien Agustina te lo doy, si eso te va a hacer feliz. Basta nena, se terminó tu tiempo de besarme. Ahora le toca a otra. Usted señora de la parada de colectivo, puede besarme. Muy bien señora, besa muy bien, mucho mejor que ya sabe quién, pero no la goce que todavía está aprendiendo. Jajaja, mujeres, me dan risa. Ay Agus, cuánto te falta aprender en la vida chiquita. Algún día podrás olvidarme, algún día, no pierdas la esperanza. Dejá de buscarme en otros hombres. Dejá de buscarme en otros hombres puta de mierda, metete un palo en el orto y hacé palanca. Te quiero basura, te extraño infeliz, me hacés mucha falta, daría mi vida por una noche por vos. ¿Alguien me puede decir cómo hago? Porque para dar consejos son todos muy buenos eh. No la vayas a llamar porque te cagó, si te llama cortale enojate odiala. Qué fácil que es muchachos, eso de dar consejos eh, qué sencillo. Bueno ahora díganme cómo mierda me saco de adentro a esa puta de mierda. Díganme. Cómo lo tolero. Cómo lo aguanto. Cómo me la saco de la cabeza del estómago del páncreas de los testículos y de la puta glándula sudorípara. Ah, no saben. Ahh, qué fácil eh, qué fácil chicos. Bueno muéranse hijos de puta ustedes también váyanse a la reconcha de su madre. Y si la ven a Agustina mándenle un saludo de mi parte. Díganle que ya la perdoné que no la odio y que la tengo total y completamente superada.

9 comentarios:

Coca dijo...

Con los peces que hay en el río Bartolo. Por qué seremos todos tan pelotudos, qué pasa que nos encanta el masoquismo cursi del amor no correspondido y nos regocijamos revolcándonos en el terriiiible dolor del engaño...Nauseas me da! Ya fue,si querés volver y ella también quiere, volvé y a la mierda, que la vida es corta carajo, y sino buscate otra y dejá de joder. Y si me mandás a la concha de mi madre, completo desconocido, tenés razón, bien merecido me lo tengo, soy una flor de pelotuda que se opina al pedo sobre cosas que no le importan.

Francisco Lanús Büll dijo...

ahh la mierda!!

manulandia dijo...

ehhh...
qué decir? que se nota mucho que...
y bueno... si te querés seguir jodiendo la vida... allá vos...

ahora... había tanta necesidad de...
digo... se te pasó?

manulandia dijo...

Una vez me dijeron esto, que justamente me hizo recordar una persona:
Fíjate por el río que andas, los peces que sacas...

Anónimo dijo...

Voy a imprimir este sabio escrito y se lo voy a mandar al chico que se sintió garcado por mi y que me sigue queriendo a pesar de haberse desilucionado al advertir que yo no era la perfecta chica que él justo necesitaba para recomponer el caos que fue su vida. Una garcha es una garcha y nada mas. El chico me gustaba y lo perdí por gila. que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Me seguis haciendo reir..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que me quedé corta con lo que dije. Pero no sé que responderte a esto...
Te juro que no lo puedo creer!!

Bartolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.