miércoles, diciembre 12

Por favor que alguien venga a rescatarme

Qué poca consideración
hacerle eso a una psiquis tan dañada
Quizás pensó que mi psiquis se iba a poder arreglar sola
En realidad creo que no le importó mucho
Pobre mi psiquis

Tiene que salir le digo, divertirse
pero anda con ganas de estar deprimida parece ser
No hay forma de convencerla de estar más alegre ni de moverse ni de reírse demasiado, ni de irse a dormir. ¿Para que? ¿Qué va a haber mañana de lindo? (Creo que me dice)
No anda con ganas de escribir ficción
ni de salir con los chicos a emborracharse
solo tiene ganas de conocer a otra psiquis
de sexo femenino y dañada, severamente dañada
pero menos hija de puta
Voy a poner un aviso en el diario
Voy a poner dos avisos en el diario
Voy a poner dos avisos en cada uno de los diarios más importantes del país
“Se busca psiquis dañada”
O mejor:
“Psiquis para nada necesitada ni desesperada busca psiquis dañada pero ingenua y linda y buena y un poco turrita también”
Pero no tanto
no tanto por favor
Turra turra turra turra
Hija de puta
que encontraste otra psiquis mejor que la mía
Más sana
Más divertida
Mucho más mejor
Una psiquis con una pija de 6 metros
Admito que es lo justo, que mi psiquis no merecía tanto cariño
que no merecía estar cerca de tu encantadora psiquis que llenaba todo de magia y contagiaba a la mía con sus locuras
Tuvo su oportunidad la mía, nadie lo puede negar
Pero la cagaste psiquis
esta es la última vez que lo haces
Así que ahora te voy a encerrar en una caja fuerte bajo con doble llave
te voy a dejar escondida arriba en el altillo, como la Cenicienta
por tarada, por quedarse bailando hasta las 12 y avivarse cuando ya era tarde
por extrañar tanto
por tener tantas ganas de llamarla a esa otra psiquis de la que ya se habló demasiado.
Así que ahora te quedas ahí rebotando como una pelotuda
te vas a cansar de rebotar ahí dentro como una tarada
te vas a dar cuenta que te tengo bien guardadita y que no vas a poder salir nunca
que la llave se la llevó ella
que ella no va a volver
No va a volver
No va a volver
No va a volver
No va a volver
No va a volver
Qué psiquis tarada, no lo entiende
hay que repetírselo a la muy tontita
Qué tontita
Ahí te vas a quedar
y dejá de llorar por los rincones
¿Qué decís?
Quizás alguna otra psiquis de sexo femenino que no sea tan turra tan turra tiene la llave en algún lugar, me dice para tentarme, para que la deje libre
alguna que se ría mucho y diga: hola psiquis sos muy linda, me caes bien
¿Vamos a bailar una milonga, psiquis?
¿Nos metemos en ese pelotero hasta que nos echen, psiquis?
¿Nos disfrazamos y salimos a caminar por las calles de Villa Pueyrredon, psiquis?
Sabe que en ese caso la perdonaría y la dejaría libre
pero mientras tanto se va a quedar ahí
¿Escuchaste? Te vas a quedar ahí, quietita
porque no entendés nada, nada de nada
¿No ves que nadie te quiere?
¡Te pasa por querer hacerte la autosuficiente!
¡La que no necesita nada de nada de nada!
¡Imbécil!
No tenés esa psiquis poderosa grandota con barba y alma de director
no sos papá
vos sos una psiquis cagona con alma de mosquito
mosquito que no quiere picar porque le da vergüenza

Por eso ahora no les puedo mostrar a mi psiquis
no la van a poder ver, ni si quiera en estas líneas
está ahí encerrada, por suerte para todos.

4 comentarios:

Francisco Lanús Büll dijo...

Yo de nuevo: Muy muy bueno. Excelente: el comienzo, el final, la iteración...me gustan esos juegos de palabras. Espero ansioso un texto nuevo.

Si te gustaron las crónicas de viaje de mi blog leete las otras crónicas que estan posteadas...
Saludos

manulandia dijo...

No hay necesidad...

eso es lo que me parece... podés decir exactamente lo mismo sin tener que llegar a...
pero entiendo, a veces uno cree que no hay mejor/es palabra que esa/s.

Es cuestión de gusto, estilo... etc.

Perso dijo...

A mí el Gran Maestro Hugo Alberto Samaritano me enseño a llamar a las cosas por su nombre.
Cuenta la leyenda que Abelardo Castillo le acercó un texto en el que había escrito la palabra sendero y entonces Hugo Alberto Samaritano le preguntó por qué no había elegido la palabra camino.

Anónimo dijo...

ni idea como llegue aca, ni siquiera see de donde son, pero seguro muy lejos de donde soy yo...
que mas da, solo darle mi visto bueno a bartolo, fue tan sincero, busco la manera mas natural de decir todo eso que tenia para decir,no busco disfrazar sus palabras, ni modificarlas para que sean agradables, simplemente, improviso, (supongo yo), le slaio genial, :)..

un saludo muchachos..!


Flor...

http://jugadajaquemate.blogspot.com